ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío que podrás conocer antes de finalizar tu compra.
Cuando el pedido sea SUPERIOR A 70€ no se le cobrará al cliente los gastos de envío, siempre que la dirección de envío esté en España.
Todos los gastos derivados de trámites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos fuera de la Península son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.
MTF aconseja que antes de realizar el pedido, se pongan en contacto con la oficina de aduanas y se informen de todas las tasas y gastos aduaneros aplicables a su compra. MTB no es responsable de ningún cargo adicional que puedan exigir las autoridades aduaneras durante el proceso de entrada de su pedido y no realizará ningún tiempo de reembolso por costes derivados de gastos aduaneros y de cualquier tasa asociada a ellos.
En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario, MTF devolverá al cliente el importe de su pedido menos los gastos derivados del envío y menos los gastos derivados de la devolución del mismo (inclúyase en este apartado gastos de devolución del pedido, así como los gastos derivados de aduanas o almacenamientos).
Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección (FÍJATE EN EL CÓDIGO POSTAL), ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.
GASTOS DE ENVÍO
En esta tabla te explicamos los tiempos ordinarios y precios de envío:
DESTINO |
PRECIO |
PO DE ENTREGA |
España (Península) |
4.50€ |
|
España (Islas Baleares) |
8.00€ |
|
España (Ceuta y Melilla) |
10.00€ |
|
Portugal |
8.00€ |
|
América del Norte, América del Sur, Resto de Europa, África, Asia y Oceanía |
Dependerá del pedido* |
|
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS PARA PEDIDOS DE IMPORTE IGUAL O SUPERIORA 70,00€ SIEMPRE QUE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DEL PEDIDO ESTÉ EN ESPAÑA.
TIEMPO DE ENTREGA
Al ser productos artesanales elaborados en taller y generalmente personalizados se dará un tiempo de entrega de un máximo de 10 días.
En época de promociones, lanzamientos de nueva colección o navidad estos tiempos pueden sufrir variaciones y tu pedido podría demorarse, pero intentaré siempre que no sea más de 10 días. Tenlo en cuenta por si acaso… Ya sabes que son joyas artesanales, hechas a mano y también necesitan un tiempo de proceso.
Hemos tomado todas las medidas necesarias frente al COVID19 para que los envíos sean seguros.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Para realizar un CAMBIO debes enviar un email a hola@morethanfeathers.com con tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y el producto por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido:
- Enviaremos a un mensajero a recoger el producto que quieres cambiar a la dirección facilitada en el primer envío.
- El mismo día que te entrega el nuevo producto, deberás darle el producto que quieres cambiar embalado.
- Los gastos del cambio correrán de tu cuenta.
** Si el producto que quieres cambiar lo compraste con descuento y quieres cambiarlo por otra talla, no tendrás que abonar ninguna diferencia de precio.
** Si el producto que quieres cambiar ahora está a un precio rebajado y quieres cambiarlo por otra talla, no se te abonará ninguna diferencia de precio.
** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto que quieres que te enviemos, te entregaremos el nuevo producto y te haremos la devolución de la diferencia.
** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto, tendrás que abonar la diferencia mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitemos.
Cuando realices un pedido en nuestra tienda online, tienes derecho a realizar cualquier cambio o devolución del mismo en un plazo de 15 días naturales. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto o lo hizo una persona autorizada por ti.
No se permiten las devoluciones de los productos solidarios.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 3/2014, de 28 de marzo, si por cualquier motivo usted como comprador no está satisfecho con el producto que haya adquirido en esta web, con las excepciones previstas en el artículo 103 de dicho texto normativo, dispondrá de un plazo legal de 14 días naturales, desde el momento en que adquiere la posesión del producto con su recepción y entrega, para desistir del contrato de compraventa del producto sin necesidad de justificación y sin penalización alguna.
Este Derecho de Desistimiento no podrá ser ejercitado cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado y haya sido abierto o usado, salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto.
Le recomendamos que antes de ejercitar el derecho de desistimiento y/o cancelar un pedido se ponga en contacto con nosotros en el correo electrónico a hola@morethanfeathers.com
A efectos de devolución del producto, la misma será tramitada por MTF (siempre y cuando no concurran los supuestos del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), mediante envío por usted del articulo adquirido al domicilio de MTF sito en Calle María de Maeztu 112 h 4b, 28049 Madrid, sin ninguna demora indebida.
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor asume el coste directo de la devolución de los bienes, salvo en caso de tara o defecto.
Una vez MTF reciba de forma física el producto devuelto en su domicilio y se compruebe por MFT que dicho producto entregado cumple con las condiciones anteriormente indicadas, se procederá al reintegro del pago que haya realizado en la compra del producto, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en un plazo nunca superior a los 30 días naturales a partir de la fecha en que se haya producido la entrega física del artículo habiendo ejercido su derecho de desistimiento del presente contrato. Además, le informamos que MFT efectuará dicho el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
Si por cualquier motivo el producto que adquiera presente un defecto de fábrica, tara, se halle en mal estado o roto, le informamos que debe ponerse en contacto con MFT en el correo electrónico hola@morethanfeathers.com, aportando una foto del estado de producto, con el fin de analizar la procedencia de su solicitud y en caso de confirmar su reclamación, proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.
Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución del sitio web de MFT te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 días naturales después de la fecha de recepción del producto, fuera de este plazo no se admiten devoluciones.
Para realizar una DEVOLUCIÓN debes enviar un email a hola@morethanfeathers.com con tu número de pedido y el producto que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu pedido:
- Tienes que enviarnos el producto a la siguiente dirección: Calle María de Maeztu 112 h 4b, 28049 MADRID.
- Dentro del paquete debes incluir una nota con tu nombre y apellidos y el número de pedido.
- Una vez recibamos tu paquete, MTF te reembolsará en el plazo de 15 días naturales los siguientes conceptos:
- Si devuelves el pedido completo: El pago de tu pedido y los gastos de envío, excluyéndose los gastos de devolución.
- Si devuelves parte del pedido: el pago de los artículos devueltos.
NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET.
El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes. MTF no reembolsará al usuario por la devolución de cualquier producto que haya sido utilizado más allá de su mera apertura.
Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Para ello deberás enviar un email con tu número de pedido a hola@morethanfeathers.com